viernes, 8 de enero de 2016

Libro “Bestias Prehistóricas de Venezuela"


El Libro “Bestias Prehistóricas de Venezuela, Colosos de la Edad de Hielo” es una obra ilustrada sin precedentes en Venezuela en el área de la paleontología de nuestro país, con una visión divulgativa y con el más alto nivel científico que ofrece un recorrido por la historia geológica y biológica de Venezuela, en especial durante el Período Cuaternario, el cual representa la era más reciente de la escala temporal geológica del Planeta Tierra. De manera textual y fantásticamente ilustrado por reconocidos artistas, se presentan los hallazgos paleontológicos más importantes y significativos dentro de la geografía venezolana durante el estadio final Pleistoceno, momento en el que el Planeta estaba a la sombra de una “Edad de Hielo”. De esta manera el lector tendrá la oportunidad de soñar y viajar en el tiempo tras las huellas de estos magníficos colosos, muchos de ellos extintos.

Autor: Jorge Domingo Carrillo Briceño

Ilustraciones: Jorge Blanco, Angel Luis Ulloa Quintero, Angel Luis Ulloa Quintero, Edwin Chávez Aponte y Martin Chávez Hoffmeister

Producción Editorial: Revista Río Verde, Alberto Blanco Dávila RV.

Diseño y Diagramación: Neoplastika, Fernando Batoni

Montaje: Reinaldo Acosta

Revisión y Corrección de Textos: Alberto Blanco Dávila.

Nota: 287 páginas, 170 figuras, ilustraciones y fotografías a todo color, glosario paleontológico.

Precio: Preguntar por correo electrónico: ablanco@rioverde.com.ve. Sólo serán vendidos por RÍO VERDE.

Todo paleontólogo, biólogo, ecólogo, geógrafo, antropólogo, arqueólogo, etnógrafo o cualquier persona que pertenezca a cualquier disciplina de la ciencia debe adquirir este maravilloso libro, no se imaginan cuántas puertas se les abrirán, tantas interrogantes que se les responderán, tantas cosas que descubrirán que ni se imaginan que pasaron o existieron en Venezuela. Además este libro es un testimonio actual de nuestro pasado prehistórico. Gracias a esta obra podremos comprender todos los procesos que ha sucedido desde hace millones y miles de años para que tengamos la maravillosa y diversa biológica que poseemos hoy en día. Este libro interpreta el pasado de Venezuela para que podamos entender nuestro presente.